Bloodstained al 50% de descuento, el portátil Asus Rog Strix por 260 euros menos y muchas ofertas más, en Cazando Gangas
Cazando gangas

Bloodstained al 50% de descuento, el portátil Asus Rog Strix por 260 euros menos y muchas ofertas más, en Cazando Gangas

Aunque se presentó el pasado jueves, el protagonista de esta semana sigue siendo el Steam Deck de Valve y las noticias en torno a él, pero también tenemos otras novedades para estos días, la mayoría de ellas encarnadas en las últimas noticias sobre la actualidad del mundo del PC. Por supuesto, también están nuestras gangas, para las cuales nos encontramos aquí reunidos, ¿Por qué no les echamos un vistazo?

Ofertas en accesorios de escritorio para PC

Cazando Gangas 01
Imagen original de Asus.

¡Monitores, muchos monitores! Eso es lo que tenemos, ante todo, esta semana entra nuestros periféricos de escritorio en oferta, complementando nuestras recomendaciones de compra, entre las gangas de la semana veréis modelos que ya aparecían en dicha lista, así como otros que, por la rebaja que tienen actualmente, nos resultan interesantes.

  • Ratón Asus Rog Strix Impact II por 49,99 euros (Precio rebajado desde 69,99 euros). Asus tiene en su haber algunos periféricos de lo más interesante, y este ratón inalámbrico de la marca de origen asiático es buena prueba de ello. Con 89 horas de autonomía, un sensor PAW3335 (relativamente similar al PMW3389) y un factor de forma cómodo, a su precio actual es una buena opción.
  • Monitor Samsung Odyssey G3 por 167,99 euros (Precio anterior 219 euros). Este modelo de Samsung aparecía entre nuestros monitores FHD recomendados por su buena relación precio-prestaciones. Como ya dijimos en dicho texto, por su respuesta por pixel no se es un buen monitor para competir, pero sí que es un buen monitor multipropósito para jugar "a todo" de forma correcta.
  • Teclado mecánico Asus TUF K7 (interruptores lineales) por 94,99 euros (Precio anterior 139,90 euros). Con un factor de forma completo, interruptores ópticos propios y compatibilidad con el ecosistema de iluminación del resto de periféricos y componentes de Asus, este teclado nos resulta, por su precio actual, una opción sólida para tener en cuenta si buscamos uno de estos periféricos.
  • Ratón HyperX Pulsefire Haste por 39,98 euros (Precio anterior 59,99 euros). Para quien busque un ratón de bajo peso con buenas prestaciones, el precio al que se encuentra actualmente este modelo de HyperX es excelente. Cuenta con un sensor PAW3335, micro interruptores TTC y unos 80g de peso gracias a su chasis perforado.
HyperX Pulsefire Haste Ratón Gaming RGB 3200 DPI

HyperX Pulsefire Haste Ratón Gaming RGB 3200 DPI

  • Monitor HUAWEI Eye Comfort AD80 por 109 euros (Precio anterior 139 euros). Si quieres "un buen monitor" sin mayores pretensiones, y quieres que tenga resolución FHD, pocas opciones se nos ocurren más redondas que este modelo de Huawei, especialmente con el precio que tiene actualmente. Cuenta con un panel IPS de 60 Hz con una buena representación del color, una construcción excelente y un aspecto moderno.
  • Monitor Asus VP249QGR por 179 euros (Precio anterior 199 euros). Si bien por su precio original creemos que hay alternativas más interesantes, con una rebaja tan nimia como la que tiene actualmente esta opción de Asus gana en interés de forma exponencial, pues por debajo de los 200 euros podemos hacernos con un monitor con panel IPS a 144 hercios con tecnología ELMB a resolución FHD, es decir, un panel rápido con un excelente contraste (para ser IPS) que es idóneo para jugar.
ASUS VP249QGR - Monitor Gaming de 23.8" Full HD (IPS, Sin Marco, 1 ms MPRT, 144 Hz, Adaptive-Sync (FreeSync), ELMB, Shadow Boost, Antiparpadeo, Filtro de luz Azul)

ASUS VP249QGR - Monitor Gaming de 23.8" Full HD (IPS, Sin Marco, 1 ms MPRT, 144 Hz, Adaptive-Sync (FreeSync), ELMB, Shadow Boost, Antiparpadeo, Filtro de luz Azul)

  • Alfombrilla Razer Goliathus Control Mobile Stealth por 7,99 euros (Precio rebajado desde 19,95 euros). Una buena alfombrilla puede cambiar radicalmente el uso de nuestro ratón, especialmente si este cuenta con unos buenos pads de deslizamiento. Esta opción "rápida" de Razer cuenta con un diseño sencillo, buen material, y un buen precio.
  • Monitor LG Ultragear 24GN650-B por 199,99 euros (Precio anterior 229 euros). El principal protagonista de este monitor es, sin duda alguna, su panel FHD de 24 pulgadas basado en la tecnología Nano IPS; gracias a él este modelo alcanza los 144 hercios de respecto y los acompaña de 1 ms de tiempo de respuesta, una combinación nada deleznable.

Ofertas en otros accesorios para jugadores

Cazando Gangas 02 Png
Imagen original de Corsair.

La selección de esta semana de periféricos de uso general incluye bastantes dispositivos centrados en el sonido, principalmente, auriculares y micrófonos; pero también encontramos el agradecido batiburrillo general de rebajas.

  • Cámara Web Krom Kam Webcam por 19,99 euros (Precio anterior 27,99 euros). Sin ser un artículo espectacular en cuanto a prestaciones o capacidad, por 20 euros podemos hacernos con la Krom Kan y disfrutar de una cámara web con capacidad para grabar a 1080p@30fps, con buena compatibilidad, y accesorios incluidos.
  • Mando inalámbrico Momen por 16,99 euros (Precio anterior 19,99 euros). Este controlador genérico originalmente desarrollado para la consola híbrida de Nintendo es una opción válida para usarse en PC. Cuenta con un factor de forma relativamente similar al mando Pro original para Switch, unos acabados en plástico rugoso resultones y una buena batería.
FIFINE Micrófono USB de Condensador para estudio, Kit de micrófono ordenador PC con soporte de brazo de tijera ajustable Soporte de choque para instrumentos Grabación Podcasting YouTube Gaming - T669

FIFINE Micrófono USB de Condensador para estudio, Kit de micrófono ordenador PC con soporte de brazo de tijera ajustable Soporte de choque para instrumentos Grabación Podcasting YouTube Gaming - T669

  • Pack de micrófono FiFine T669 por 39,99 euros (Precio anterior 59,99 euros). Por su precio original se nos antoja algo fuera de presupuesto con opciones como el Tonnor Q9, pero a los 40 euros que cuesta ahora este pack de micrófono con pie y filtro de FiFine, sí que es una opción atractiva para quien quiera un micrófono de estudio humilde, pero funcional.
  • Auriculares Logitech G Pro X por 99,95 euros (Precio anterior 138,99 euros). Aunque los hemos encontrado en muchas ocasiones a un precio similar, estos 99 euros que cuestan ahora esta opción de Logitech nos resultan de lo más atractiva si tenemos en cuenta la construcción, accesorios, extras, y el sonido de este modelo.
  • Controlador Retro-Bit Tribute 64 por 14,98 euros (Precio anterior 21,95 euros). El esquema de control de la Nintendo 64 es uno difícil de encontrar en mandos actuales, por ello, si quieres disfrutar de algún título que se beneficie de él, esta versión modernizada de Retro-Bit es una de las mejores opciones que hay en el mercado actual.
  • Micrófono Thronmax MDrill Dome por 54,99 euros (Precio anterior 79,94 euros). Nada mal el precio por el cual podemos conseguir actualmente este micrófono USB de Thronmax, que cuenta con unos buenos acabados, y un sonido adecuado para su gama y precio actual.
Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco

Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco

  • Auriculares Corsair Void Elite RGB Wireless por 79,96 euros (Precio anterior 109,99 euros). Estos auriculares de Corsair disfrutan de un micro de lo más destacable, especialmente dada su conexión inalámbrica, así como de un buen sonido para acompañar dicho input. Por el precio que tienen actualmente, nos resultan una opción ideal,
  • Silla de oficina Hbada por 99,99 euros (Precio anterior 124,99 euros). A pesar de su aspecto sencillo, esta silla de oficina de esta marca afincada en Amazon cuenta con un diseño cómodo, un chasis reforzado y rematado con acabados en plástico, respaldo en malla y buena ajustabilidad para su tamaño y uso objetivo.

Ofertas en componentes para PC

Cazando Gangas 03 Png
Imagen original Kioxia.

Con dos grandes torres entre nuestras ofertas destacadas, las rebajas en componentes esta semana se muestran más tranquilas que en anteriores ocasiones. Aún así, nos gusta mucho lo que hemos podido encontrar:

  • Torre ATX Aerocool Aero One Eclipse por 67,99 euros (Precio anterior 79,50 euros). Por su tamaño y acabados, esta opción de Aerocool nos parece una torre excelente en la que montar nuestro equipo, por lo que no es de extrañar que la destaquemos aquí ahora que está de rebajas.
  • Placa Base Asus TUF Gaming B560-PLUS WIFI por 129,91 euros (Precio anterior 163,96 euros). Con compatibilidad con los procesadores Intel de décima y undécima generación, esta placa de Asus es rica en características y muy competente en especificaciones, especialmente a su precio actual, por el que podemos emparejarla con un modelo como el I5-11400F por poco.
NZXT H510 Elite Cristal Templado USB 3.1 RGB Negro Mate

NZXT H510 Elite Cristal Templado USB 3.1 RGB Negro Mate

  • Torre ATX NZXT H510 Elite por 139,98 euros (Precio anterior 159,99euros). Esta torre de NZXT lleva un tiempo siendo la torre por defecto de muchos jugadores que buscan una buena carcasa para su equipo. Cuenta con buenos acabados, buena compatibilidad por su espacio y ventiladores RGB de la marca.
  • Almacenamiento SSD Kioxia EXCERIA 2280 (NVMe M.2 500GB) por 54,99 euros (Precio anterior 68,99 euros). Separada de Toshiba, Kioxia sigue siendo una marca excelente si buscamos un SSD competente, rápido y duradero. Esta opción de 500GB forma parte de su gama media, y cuenta con un gran precio.

Ofertas en ordenadores portátiles gaming

Cazando Gangas 05
Imagen original de MSI.

Aunque la lista de portátiles rebajados de esta semana pueda parecer pequeña, muchos de los modelos destacados de nuestro anterior Cazando Gangas siguen rebajados, por lo que, en vez devolver a listarlos aquí, hemos optado por ampliar la lista y dejaros un enlace al texto anterior a este.

  • Asus Rog Strix G513IH HN008 por 889 euros (Precio anterior 1.149 euros). Con un Ryzen 4800H junto a una GTX 1650 de Nvidia, este portátil de Asus cuenta con la potencia necesaria para jugar a lo que queramos en su pantalla FHD, incluso a altos framertates con los ajustes adecuados, y por un gran precio.
  • MSI GF75 Thin 10UE 017XES por 1.249 euros (Precio anterior 1.499 euros). Por debajo de los 1.300 euros, este portátil de MSI se nos presenta como una gran opción para jugar, ya que cuenta con un procesador I7-10750H, una RTX 3060 de Nvidia y 16 GB de memoria RAM para aprovechar al máximo su pantalla FHD de 144 hercios.
  • MSI Alpha 15 A4DEK-006XES por 949 euros (Precio anterior 999 euros). Este modelo de MSI es una opción que nos encanta por su combinación de procesador AMD y gráfica Radeon RX5600M, especialmente a su precio actual, algo por debajo de los 1000 euros.

Ofertas en videojuegos para PC

Con una rica selección de títulos y de rebajas generales, esta semana contamos, una vez más, con numerosas ofertas para jugar en PC. Complementando lo que hemos podido encontrar gratis este fin de semana, en esta ocasión hemos querido destacar:

  • Bloodstained: Ritual of the Night (Steam) por 19,99 euros (Precio anterior 39,99 euros). Este metroidvania proveniente de las mentes de algunos de los creadores de los Castlevania más queridos de la saga es un título divertido, frenético y muy rico en contenido que cualquier fan del género disfrutará.
  • Hunt: Showdown Gold Edition (Steam) por 39,12 euros (Precio anterior 99,99 euros). Con muchísimo contenido y un gameplay cooperativo enfocado en la experiencia PVP con otros grupos, este shooter es muy disfrutable en compañía, y se encuentra con una rebaja interesante en Steam.
  • Art of rally (Humble Store) por 14,69 euros (Precio anterior 20,99 euros). Del padre de Absolute Drift, esta carta de amor al rally clásico es un título relajante, pero desafiante, en el que perdernos mientras recorremos sus caminos.
Czg3
  • Risk of Rain 2 (Green Man Gaming) por 14,06 euros (Precio anterior 24,99 euros). Este roguelike de Hopoo Games es rico en contenido y auténtico pozo de horas que podemos compartir con hasta 4 amigos para disfrutar (Y sufrir) juntos.
  • Bethesda Softworks Sale en Fanatical con descuentos de hasta el 64% en títulos de Bethesda. Si querías hacerte con alguno de los fantásticos títulos que Bethesda tiene en su haber, las rebajas del Publisher en Fanatical son una opción excelente para ello, con juegos como DOOM Eternal, la edición Deluxe de Fallout 76 Steel Dawn, o las últimas expansiones de The Elder Scrolls Online, entre las rebajadas.
  • Team 17 Essential en GOG con descuentos de hasta un 82% en tres títulos a escoger. La propuesta de esta semana de GOG pasa por escoger tres títulos de la fantástica selección de publicados de Team 17 para conseguir un 82% de descuentos en todos los escogidos. Entre los posibles seleccionados hay títulos tan interesantes como Narita Boy, Blaphemous u Overcooked.

Y hasta aquí nuestro Cazando Gangas de la semana. Si queréis saber más sobre las anteriores ediciones de este texto semanal, o si queréis consultar nuestras guías de compra y recomendaciones, no tenéis más que hacer clic en los temas que encontraréis más abajo. ¡Nos vemos dentro la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio