Assassin's Creed Unity por menos de 5 euros, Intel Core i5-11600K 100 euros más barato y más ofertas PC Gaming en Cazando Gangas
Cazando gangas

Assassin's Creed Unity por menos de 5 euros, Intel Core i5-11600K 100 euros más barato y más ofertas PC Gaming en Cazando Gangas

Esta semana se plantea tranquila en el mundo del videojuego, con la salida de Back4Blood como evento más significativo de la misma. El título de Turtle Rock promete bastante, como hemos dejado vigente en nuestro análisis de Back4Blood, pero sin salirse de los esquemas marcados por Left4Dead. Pero no nos desviemos, hemos venido aquí a por las gangas, y eso es precisamente lo que os traemos en esta sección. Vamos allá.

Ofertas en accesorios de escritorio para PC

Huawei Mateview Gt

Tenemos varios ratones interesantes en oferta esta semana, todos ellos pertenecientes a la gama media del sector y que, en nuestra humilde opinión, nos resultan opciones excelentes todos ellos por méritos propios; pero hay bastante más entre los periféricos en oferta de la semana. Esto es lo que hemos encontrado:

  • SteelSeries Aerox 3 por 54,99 euros (Precio anterior 69,99 euros). Es una de las revisiones más interesantes del factor de forma estrella de los ratones de SteelSeries, con una clara apuesta por el rendimiento puro, gracias a la reducción generalizada del peso y el uso del sensor TrueMove Core de la compañía. Por su precio actual nos resulta una opción excelente.
  • Teclado mecánico MarsGaming MKXTBES (Interruptor clicky) por 25,99 euros (Precio anterior 29,90 euros). La principal característica de este teclado es su reducido precio, normalmente menor a los 30 euros, por los cuales incluye interruptores Otemu SQ Blue e iluminación estática. Como primer teclado mecánico, especialmente si no tenemos recursos para nada superior y queremos la experiencia y consistencia de dichos teclados, puede ser una opción sólida.
  • Monitor Asus VP249QGR (24 pulgadas) por 179 euros (Precio anterior 199 euros). A su precio actual es muy difícil sacarle trabas a este monitor de Asus, que no sólo disfruta de un fantástico panel IPS a resolución FHD, sino que además dicho panel incluye la tecnología ELMB tan habitual en monitores Asus de gamas superiores, 1 ms de tiempo de respuesta y 144 hercios de tasa de refresco. Su única pega pudiera ser su pie, pero es un problema fácil de solucionar.
Cooler Master MM720 RGB-LED Ratón Gaming con Cable Sujeción Garra, Carcasa ligera 49 g, Sensor Óptico 16000DPI, Conmutadores 70 Millones Clic, Pies PTFE Suave Desplazamiento, Negro

Cooler Master MM720 RGB-LED Ratón Gaming con Cable Sujeción Garra, Carcasa ligera 49 g, Sensor Óptico 16000DPI, Conmutadores 70 Millones Clic, Pies PTFE Suave Desplazamiento, Negro

  • Ratón Cooler Master MM720 por 37,47 euros (Precio anterior 59,99 euros). El factor de forma de este ratón de Cooler Master es su principal baza para conquistarte, pero no se queda sólo en él. Ideal para usuarios de agarres de garra o agarres híbridos, la generosa superficie de los pads de deslizamiento de este modelo, junto a su bajo peso (49g) y excelente sensor hacen de él una opción sólida lo mires por donde lo mires.
  • Teclado mecánico Anne Pro 2 (interruptor lineal) por 79,68 euros (Precio anterior 126,47 euros). Directamente desde China podemos adquirir a través de AliExpress este popular teclado reducido, precursor de la actual popularidad del formato, a un precio reducido. Su lista de características es sólida: interruptores mecánicos Gateron Red, conexión alámbrica e inalámbrica, teclas PBT, iluminación dinámica y una buena construcción.
  • Monitor Huawei MateView GT (34 pulgadas) por 449 euros (Precio anterior 549 euros). EL periférico más caro de esta lista es este monitor de Huawei, que aún con sus 100 euros de rebaja se coloca por unos 450 euros de precio. Por esta elevada suma tendremos acceso a un monitor IPS ultra panorámico con una resolución 1440p y 165 hercios de tasa de refresco; junto a esto, extras como la barra de sonido integrada o su excelente calibración del color hacen de él un monitor idóneo para jugar y consumir contenido.
  • Ratón Razer Basilisk X HyperSpeed por 39,99 euros (Precio anterior 69,99 euros). Una recomendación habitual por esta sección. El Basilisk es uno de los ratones más sólidos, tanto en factor de forma como en prestaciones, de la línea de productos de Razer y esta versión es el modelo inalámbrico de dicha serie, con un aspecto más mudo, pero las mismas prestaciones que hacen del resto de la familia unos ratones excelentes.

Ofertas en otros accesorios para jugadores

H6creative

En cuanto a los accesorios para jugadores, tenemos, una vez más, cierta predilección por el audio, con dos auriculares excelentes, un micrófono redondo y hasta una interfaz de audio entre nuestros artículos en oferta; pero, de nuevo, hay más que ver. Estos son los accesorios para jugar rebajados de la semana:

  • Auriculares Beyerdynamic DT 770 PRO por 129 euros (Precio anterior 159 euros). Tras unas semanas a su precio original esta versión de unos de los auriculares de estudio más interesantes para jugar vuelve a su precio habitual de 130 euros. Con un perfil sonoro excelente para nuestros juegos, buena separación espacial y sólo 32 ohmios para alimentarlos al usarse, estos auriculares son una recomendación clara si no te importa perder el micro.
  • Interfaz de audio M-Audio AIR 192|6 por 129 euros (Precio anterior 149,99 euros). He aquí una inclusión poco habitual entre nuestras gangas. Por menos de 140 euros encontramos ahora esta interfaz externa de M-Audio, que destaca por su formato estacionario y su buena construcción, pensada para acomodarse en nuestros escritorios, y que cuenta con los habituales de este rango de precios, con doble entrada y salida, software de estudio, alimentación adicional para nuestros dispositivos, y demás utilidades.
  • Almacenamiento externo Toshiba Canvio Basics (1 TB) por 40 euros (Precio anterior 53,75 euros). Para aquellos jugadores que necesiten un extra de espacio para sus títulos y disfruten de tenernos fuera del almacenamiento interno de sus equipos, el precio que tiene actualmente este disco duro externo de Toshiba se nos antoja difícil de batir para el TB de almacenamiento que contienen.
Creative Sound BlasterX H6 - Cascos con micrófono para juegos USB con sonido virtual 7.1

Creative Sound BlasterX H6 - Cascos con micrófono para juegos USB con sonido virtual 7.1

  • Auriculares Creative Sound BlasterX H6 por 35,67 euros (Precio anterior 79,99 euros). Es muy difícil no recomendar estos auriculares de Creative a su precio actual, inferior a los 40 euros, a cualquier jugador que se mueva por dicho rango de precios y quiera unos cascos con micrófono. Cuentan con compatibilidad con el software de Creative, un micrófono fantástico para su gama y unos acabados ligeros y cómodos para jugar.
  • Micrófono USB Samson C01U Pro por 75,03 euros (Precio anterior 99 euros). Este micrófono de Samson es una opción excelente dentro de su gama por su fantástica construcción, excelente sonido y precio comedido, un precio que ahora se encuentra aún más bajo de lo habitual. Por debajo de los 80 euros hay pocas opciones que podamos recomendar con tanta facilidad.
  • Cámara Web Logitech StreamCam por 109,80 euros (Precio anterior 165 euros). Como una de las cámaras web más redondas en cuanto a prestaciones e imagen de su espacio, este modelo de Logitech es una recomendación directa si no quieres pasar por el aro de usar una cámara junto a un adaptador y quieres algo más sólido que opciones como la C920 de la propia marca.
  • Silla Oversteel Ultimet por 129,89 euros (Precio anterior 149,99 euros). Por su precio actual, esta silla de escritorio de corte “gamer” de Oversteel es una gran opción para quien busque el factor de forma y adaptabilidad de una silla de este tipo. Tiene reposabrazos ajustable, base reforzada, abundante acolchado y unos buenos acabados.

Ofertas en componentes para PC

Entre los componentes en oferta de la semana tenemos dos placas base, una destinada a equipos con procesadores AMD y la otra para procesadores Intel. Ambas nos parecen grandes opciones, como también lo hacen el resto de los componentes destacados de la semana:

  • Memorias Crucial Ballistix (3600 Mhz 8GB x 2 CL16) por 79,99 euros (Precio anterior 87,11 euros). Estas memorias de Crucial pertenecientes a la serie Ballistix son una gran opción para usuarios que busquen un extra de memoria para sus equipos, tanto por el precio que tienen actualmente, como por su velocidad y niveles de temperatura.
  • Placa Base MSI MPG B550 Gaming Plus por 134,89 euros (Precio anterior 138,50 euros). Se trata de una oferta ínfima, pero nos parece una buena excusa para destacar esta fantástica placa de MSI para el zócalo AM4 que, por su chipset B550, su construcción y sus extras, se nos antoja como una opción redonda para cualquier jugador que quiera renovar su equipo con un procesador Ryzen de última generación.
Intel Core i5-11600K procesador 3,9 GHz 12 MB Smart Cache Caja

Intel Core i5-11600K procesador 3,9 GHz 12 MB Smart Cache Caja

  • Procesador Intel Core i5-11600K por 249,89 euros (Precio anterior 375,26 euros). Aunque como propuesta de valor el Core i5-10400F nos parece mucho más sólido, esta CPU de Intel sigue siendo una opción excelente para jugadores, especialmente para aquellos que quieran aventurarse en el mundillo del OC, donde los procesadores de la compañía de azul siempre han tenido una importante presencia.
  • Placa base Asus TUF Gaming Z590-PLUS WIFI por 220,52 euros (Precio anterior 259,90 euros). Esta placa de Asus pertenece al chipset destinado a la gama alta de procesadores actuales de Intel en sobremesa, por lo que también disfruta de una excelente construcción y número de extras. Además, abre las puertas al OC de los procesadores de la serie K de Intel.

Ofertas en ordenadores portátiles gaming

G5kc

Entre los portátiles que hemos visto esta semana en oferta tenemos el habitual surtido variado de gamas que tanto prolifera por nuestras gangas. De entre todos ellos, el modelo más interesante por valor intrínseco tal vez sea el Gigabyte G5 KC, pero otros modelos como el MSI Stealth 15M también pueden ser interesantes.

  • Gigabyte AORUS 15P XC-8ES2430SH por 1.548 euros (Precio anterior 1.799,99 euros). Como el modelo más potente de entre los portátiles de la semana, el Aorus 15P puede con todo lo que le echemos por delante gracias a su combinación del Intel Core i7-10870H y la RTX 3070 de Nvidia, a la que acompañan, además, 32 GB de memoria interna y una pantalla IPS FHD de nada menos que 240 hercios.
  • MSI Stealth 15M A11UEK-228XES por 1.499 euros (Precio anterior 1.599 euros). En torno a la misma línea de precios (gracias a su oferta) que el anterior integrante de esta lista, pero con una propuesta muy distinta, encontramos este portátil liviano de MSI, centrado en ser una plataforma de juego verdaderamente portátil, pero no por ello poco potente, como nos indica la aparición de un procesador Intel Core i7-11375H junto a una RTX 3060 MaxQ de Nvidia, así como otros añadidos que coronan sus componentes internos.
MSI Stealth 15M A11UEK-228XES - Ordenador portátil de 15.6" FHD (Tiger Lake i7-11375H, 16 GB x 2 RAM, 1 TB SSD, RTX3060 Max-Q, GDDR6 6GB, Sin sistema operativo) Gris - Teclado QWERTY Español

MSI Stealth 15M A11UEK-228XES - Ordenador portátil de 15.6" FHD (Tiger Lake i7-11375H, 16 GB x 2 RAM, 1 TB SSD, RTX3060 Max-Q, GDDR6 6GB, Sin sistema operativo) Gris - Teclado QWERTY Español

  • Gigabyte G5 KC-5ES1130SD por 979 euros (Precio anterior 1.089 euros). Aunque ha aparecido en otras ocasiones por estos lares, queremos volver a destacar el G5 KC de Gigabyte por la potente propuesta de valor que supone el conseguir un portátil con una RTX 3060 como gráfica principal junto a un Core i5-10500H de Intel por menos de 1.000 euros de precio.
  • Asus VivoBook 15 X513EA-BQ003T por 669 euros (Precio anterior 699 euros). El cierre de la sección esta semana nos lo trae un modelo que no está pensado para jugar. Este VivoBook de Asus es un utilitario de potencia comedida que, gracias a su Core i5-1135G7 de Intel, puede darnos una alegría en tareas livianas e incluso alguna partida ocasional a algún juego entrado en años. Por menos de 700 euros que está actualmente es una opción barata y sólida.

Ofertas en videojuegos para PC

Para terminar, nuestros queridos videojuegos. Esta semana tenemos una selección breve de títulos en oferta, pero todos ellos nos resultan de lo más interesantes por una u otra razón. Estos son los títulos de los que hablamos:

  • Mafia: Definitive Edition (Green Man Gaming) por 20,39 euros (Precio anterior 39,99 euros). El primer Mafia fue un título influyente dentro del mundo abierto en el videojuego y, aunque se le notan ya los años en ciertos aspectos, este remake de dicha entrega es un excelente trabajo de chapa y pintura para volver a disfrutar de él.
  • Assassin's Creed Unity (Fanatical) por 4,19 euros (Precio anterior 29,9 euros). Aunque tuvo unos inicios algo desafortunados, este Assassins Creed es, tal vez, el último de la “escuela” que estableció la segunda entrega de la saga. Un AC de corte clásico (si es que podemos llamarlo así) que con los arreglos actuales es un título entretenido en el que perdernos.
Bladedraak
Blades of Darkness.
  • Blade of Darkness (GOG) por 10 euros (Precio anterior 12,49 euros). Hace no demasiado recordábamos a este precursor del souls-like de origen español en un texto en 3DJuegos. Ahora lo encontramos con una ligera rebaja en GOG, la excusa perfecta para vivir de nuevo en nuestros equipos modernos esta pequeña joya tantas veces olvidada.
  • Paradox DLC “BUILD YOUR OWN BUNDLE” en la Humble Store con hasta un 65% de descuento en contenido adicional de Paradox Entertainment. Una de las quejas más habituales en torno al modelo de negocio de Paradox es la financiación de sus títulos mediante DLC, para aquellos que disfruten de los títulos de la compañía, pero prefieran esperar a un buen momento para adquirir el contenido adicional, es probable que la oferta actual de la Humble Store, en la que, por seleccionar 5 DLC podemos conseguir hasta un 65% de descuento en todo, sea de tu interés.
  • Además de todo esto, te recordamos que el próximo martes 19 de noviembre sale a la venta Youtuber's Life 2, un juego que te anima a convertirte en un youtuber de éxito que graba y edita vídeos, asiste a eventos y compite con sus rivales mientras su lista de suscriptores sube como la espuma.

Y así finaliza nuestro Cazando Gangas de la semana. Si queréis saber más sobre las anteriores ediciones de este texto semanal, o si queréis consultar nuestras guías de compra y recomendaciones, no tenéis más que hacer clic en los temas que encontraréis más abajo. ¡Nos vemos dentro la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio