Si buscas auriculares gaming multiplataforma con los que aprovechar el sonido 7.1, ojo a estos HyperX a mínimo histórico por Black Friday

Si buscas auriculares gaming multiplataforma con los que aprovechar el sonido 7.1, ojo a estos HyperX a mínimo histórico por Black Friday
Sin comentarios

Las desarrolladoras de videojuegos, así como los fabricantes de hardware gaming, están apostando más que nunca por el apartado auditivo. Porque en muchos juegos resulta tan importante o incluso más que los fotogramas por segundo o la calidad de imagen que consigamos. De modo que se hace especialmente importante contar con unos buenos auriculares gaming con los que exprimir al máximo todo tipo de títulos.

Entre la gran cantidad de modelos que encontramos en el mercado, cada uno con unas características y precio propios, existen alternativas caras y otras más económicas. Y ahora tenemos al alcance unos auriculares que habitualmente cuestan bastante más pero que ahora podemos conseguir casi a mitad de precio. Son estos HyperX que están en oferta en Amazon por Black Friday y cuyo precio baja hasta los 69,99 euros.

Se trata de los HyperX Cloud Alpha S, unos excelentes auriculares gaming que cuentan prácticamente con todo lo que podríamos pedirle a un periférico de este tipo. Cuentan con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios y son de los más vendidos dentro del panorama gaming.

Pc Hyper 02
HyperX Cloud Alpha S Auriculares Gaming, Sonido envolvente 7.1, Graves ajustables, Controladores de doble cámara, Micrófono con cancelación del ruido

HyperX Cloud Alpha S Auriculares Gaming, Sonido envolvente 7.1, Graves ajustables, Controladores de doble cámara, Micrófono con cancelación del ruido

Incorporan, cómo no, un micrófono con el que comunicarnos con nuestros compañeros de juego y adversarios. El cual además se puede extraer para que no moleste mientras no lo necesitamos. También cuentan con sonido espacial 7.1, algo fundamental en entornos competitivos donde necesitamos situar de todos los modos posibles al resto de jugadores.

Son negros, se conectan mediante cable y cuentan con un apartado estético bastante discreto para tratarse de un periférico gaming, que suelen destacar por estar llenos de luces RGB y colores llamativos. Estos HyperX son multiplataforma, de modo que podemos usarlos tanto en PC como en las principales videoconsolas, y sin duda es de los mejores dispositivos que podemos conseguir al precio que acaban de alcanzar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio