Steam lanza un festival de demos y descuentos centrado en joyas ocultas asiáticas, y te recomiendo probar estos juegos
Otros Géneros

Steam lanza un festival de demos y descuentos centrado en joyas ocultas asiáticas, y te recomiendo probar estos juegos

Steam, la tienda de videojuegos digitales de PC por antonomasia, siempre está lanzando eventos y dejándonos descuentos de lo más variados. El otro día hablábamos sobre los descuentos que llegaban a juegos de survival, además de otro evento centrado en el combate cuerpo a cuerpo, y hoy tenemos otro evento más, que se centra en lo asiático.

El Night Market Festival 2022 ya ha empezado, y durará hasta este día 8. Algunos juegos que antes no contaban con demo han venido a enseñar de qué están hechos, mientras que otros están centrándose en presumir de amplios descuentos. Como la selección es muy grande, he decidido recomendarte algunos títulos que ya he jugado, probado o que simplemente me llaman la pena. 

Juegos recomendados del Night Market Festival 2022

  • Rising Hell mezcla acción, roguelike y metroidvania para conseguir acción frenética de scroll lateral. Además, ahora mismo cuenta con un descuento del 30%.
  • Ghostlore te pondrá a repartir leches contra monstruos del folklore asiático. Este action RPG 2D está en acceso anticipado ahora mismo, y tiene un descuento del 20%.
  • Thymesia es uno de los juegos que más llama la atención del festival, y mi compañero Alberto pudo probarlo. Es un soulslike mucho más visceral que, aunque no ha salido aún, tiene demo.
  • Once Again nos trae algo de ficción narrativa al festival, centrándose en un chaval que pasa los veranos divagando sobre el pasado y el presente. Puedes probar su demo durante el festival.
  • La saga OPUS también tiene un talante narrativo, aunque en este caso es de ciencia ficción, además de un estilo artístico muy trabajado. Sus tres juegos tienen grandes descuentos hasta el día 8.
  • Detention es un videojuego de terror en 2D que habla sobre la vida durante la guerra en Taiwán. Muy recomendado, pues es uno de los títulos indies de miedo mejor valorados de los últimos años. Puedes conseguirlo con un 60% de descuento.
  • Nine Sols es el nuevo juego de los creadores de Detention. Hace unos meses pude probarlo y me pareció tan refrescante como interesante, de mis juegos más esperados. Estos días vas a poder disfrutar de su demo.
  • Minds Beneath Us es una aventura cyberpunk donde las inteligencias artificales están a la orden del día. Atrapado en un cuerpo que no es el tuyo, vas a tener que tomar decisiones que afectarán a la historia para revelar una gran conspiración. Si te interesa, puedes probar su demo.
Temas
Inicio